11
Publicado por hanser32 el 24 jun 2014, 22:57
Al menos no hay que aguantar a los pesados del estilismo
21
Publicado por yisus03 el 21 jun 2014, 16:27
Pues menuda inteligencia...
Vía: http://twodashstash.com/wp-content/uploads/2014/04/alakazam-mustache.png
11
Publicado por cuanto_cabronero_ el 19 jun 2014, 14:27
Siempre se ríe un el cojo en la puerta del lisiado
11
Publicado por axeladalidez78 el 17 jun 2014, 19:07
El matemático que llevo dentro y yo sin saberlo
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por beto2284 el 16 jun 2014, 23:07
No sé cómo podría haber aguantado todos estos años sin ti...
12
Publicado por avalovee el 13 jun 2014, 22:57









